Catedral de Santo Domingo de la Calzada

C/ del Cristo, s/n - 26250 Santo Domingo de la Calzada, La Rioja, España

941 34 00 33 - entradas@catedralsantodomingo.org

RESERVA TU ENTRADA

¡TE ESPERAMOS!

SANTO DOMINGO DE LA CALZADA Y SUS MONUMENTOS MÁS IMPORTANTES

Cosas importantes que deberías saber...

Preguntas y Respuestas

* Consultar disponibilidad.

Recorrido a través de los puntos más destacados de la Catedral para conocer su historia y obras de arte más importantes y, además, incluye la visita por libre a la Exposición Permanente.

No te pierdas la historia del gallinero gótico con el gallo y gallina vivos que alberga en su interior, únicos existentes en una Catedral.

* Consultar disponibilidad, llamando o pulsando sobre el icono amarillo y rellenando el formulario de contacto.

Disfruta de un paseo guiado por el Centro Histórico de la ciudad, visitando las plazas y lugares más importantes: Plaza de España, Calle Mayor, Plaza de la Alameda, Plaza del Santo, Calle del Cristo, la Catedral y la visita por libre a la exposición permanente.

* Disponible para grupos de más de 25 personas. Para grupos menores, consultar condiciones y disponibilidad, llamando o pulsando sobre el icono amarillo y rellenando el formulario de contacto.

Descubre la Catedral de Santo Domingo de la calzada por la noche y podrás disfrutar de un recorrido a través de su Retablo, dirigido por un juego de luces y sonidos que no te dejará indiferente; y gracias a su nueva iluminación, se puede apreciar con más claridad la estructura arquitectónica del románico y los rincones más exclusivos del templo.

Visitas Guiadas

por la Catedral
reserva

CATEDRAL

Recorrido a través de los puntos más destacados de la Catedral para conocer su historia y obras de arte más importantes y, además, incluye la visita por libre a la Exposición Permanente. No te pierdas la historia del gallinero gótico con el gallo y gallina vivos que alberga en su interior, únicos existentes en una Catedral. * Consultar disponibilidad en la entrada, llamando o escribiendo al correo electrónico de la Catedral.

NOCTURNA

Descubre la Catedral de Santo Domingo por la noche y podrás disfrutar de un recorrido a través de su Retablo, dirigido por un juego de luces y sonidos que no te dejará indiferente; y gracias a su nueva iluminación, se puede apreciar con más claridad la estructura arquitectónica del románico y los rincones más exclusivos del templo.

CENTRO HISTÓRICO + CATEDRAL

Disfruta de un paseo guiado por el Centro Histórico de la ciudad, visitando las plazas y lugares más importantes: Plaza de España, Calle Mayor, Plaza de la Alameda, Plaza del Santo, Calle El Cristo, la Catedral y la visita por libre a la exposición permanente. * Disponible para grupos de más de 25 personas. Para grupos menores, consultar condiciones y disponibilidad en la entrada, llamando o escribiendo al correo electrónico de la Catedral.

grupos concertados

Para más informacón, escríbenos a entradas@catedralsantodomingo.org o llámanos al 941 34 00 33. Reserva tu visita con antelación y disfruta de todo el contenido histórico de nuestros monumetos y su grandiosa arquitectura.